Cómo decorar una boda en Otoño
Bodas en Otoño – Finca Torre Bosch
Ya hemos entrado de lleno en el otoño. Una estación preciosa para disfrutar en Alicante por sus temperaturas agradables y por los románticos paisajes que se pueden disfrutar al aire libre. Y también una estación muy especial para celebrar una boda. En Finca Torre Bosch podréis elegir entre celebrarla al aire libre para disfrutar de los impresionantes paisajes que brindan nuestros jardines o en el interior. Y es que si lo hacéis en un lugar cerrado, podéis decorarlo con adornos que os hagan sentir como si estuvierais en mitad del campo.
Por ello, si sois de los que amais el otoño y queréis celebrar vuestra boda en este momento del año, os dejamos algunos consejos para decorar vuestra boda en otoño.
- Colores granate, marrones, amarillos, naranjas, ocres… el otoño tiene unos tonos preciosos y sabiéndolos combinar bien puede dar un resultado inmejorable.
- Se pueden utilizar flores silvestres, hojas secas o incluso frutas como las manzanas o frutos como la calabaza.Todo esto lo puedes aplicar en los centros de mesa, en las mesas, invitaciones, en la decoración de la ceremonia y del banquete posterior y hasta en la propia comida como en la tarta.

- Detalles cálidos a la luz de las velas en lugar del radiante sol de agosto.
- Darle la vuelta al menú, pasando de los platos ligeros de verano a comidas más consistentes, con corners que incluyan variedad de quesos, diferentes tipos de pan gourmet, setas de temporada, frutos secos y frutas de colores vibrantes, platos calientes con diversas variedades de calabaza, o caza.
- Casarte al aire libre, sobre un manto de hojas secas.
- Ofrecer bebidas calientes después de la cena, como chocolate, una selección de cafés, sidra o vino caliente con especias, e incluir bolsitas de papel con algunos regalos dulces, como galletas crujientes o toffeesartesanales.
Deja una respuesta