Guest Blogging | AriannaPé /10.06.2014/
Vestir a cada tipo de invitada es una duda que a más de una de vosotras os hace pensar a muchas que tipo de ropa debéis llevar y lo que os queda mejor.
Todas debemos saber identificar qué tipo de cuerpo tenemos, porque esto tiene una influencia muy importante a la hora de vestirnos y sobre todo saber el estilismo que debemos escoger.
Vamos a crear un balance con la ropa y accesorios para realzar vuestros atributos y disimular aquellos detalles no tan favorecedores. Haciendo esto siempre nos veremos mas bellas y saludables.
Todo se resume en cuatro tipos de cuerpo: triángulo invertido (manzana), pera, reloj de arena y columna(regla).
El cuerpo con forma de triángulo invertido o también conocido como manzana es redondeado en la parte media, almacena grasa en la parte superior del torso, el busto tiende a ser grande y la espalda ancha y fuerte. Las nalgas proporcionadas y, en la mayoria de los casos los brazos y piernas suelen estar bien torneados.
Esta figura responde bien al ejercicio y adquiere con rapidez un aspecto atlético.
Tenéis que evitar todo lo que resalte la cintura, cinturones y decoraciones a nivel de la cintura, tops, cortes en la cintura, prendas cortadas al bies, rayas horizontales, blusas cortas y metidas por pantalón o falda.
Evitar las hombreras, y cualquier prenda que añada volumen a la espalda. Pantalones y faldas ceñidos al cuerpo fuera.
Elegir prendas que permitan lucir vuestros brazos,escotes pronunciados en el cuello, blusas largas, procurar dar volumen a las caderas para crear un aspecto más balanceado, utilizando faldas amplias, vestidos con pliegues o drapeados y pantalones con pierna ancha.
El cuerpo con forma de pera, la figura es más pequeña sobre la cintura y tiende a engrosarse debajo de ésta, debido a que estas personas almacenan grasa en las nalgas, piernas y caderas. Las mujeres con esta silueta pueden ser varias tallas más grandes en la parete de abajo que en la parte de arriba del cuerpo. í‰sta es una silueta muy femenina.
Evitar las prendas tipo saco o con corte muy rígido porque demarcarán aún más las líneas rectas de tu cuerpo,las blusas y pantalones cortos, ya que alargan la figura; las blusas lisas ceñidas evidencian el pecho pequeño y vestirse con piezas superior e inferior ajustadas, al mismo tiempo.
Elegir escotes y volúmenes de pecho; pantalones ajustados para realzar las curvas, faldas, estilos de piezas superpuestas; vestidos con caída preferiblemente con cinturilla o fajín bajo el busto o en la línea de la cintura.
Vestidos de capas, y siempre procurar escoger una pieza (superior o inferior) y la otra pieza suelta.
Avda. Conrado Albadalejo, 3 Playa San Juan, 03540 Alicante
Telf contacto: 665 796 928 Enrique / 665 796 931 María
Deja una respuesta